COA ASEFF & ASOC
DAVID ALFARO SIQUEIROS No.104
PISO 9 SUITE 9C COL. VALLE ORIENTE
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL
C.P. 66269
DOCTOR ALEJANDRO ASEFF
 


El Dr. Alejandro J. Aseff Zamorano es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde cursó la carrera de medicina, posteriormente cursó la especialidad en Oftalmología en el Hospital San Jose-Tec de Monterrey, al término de ésta fue acreedor a la única beca que otorga la Panamerican Association of Ophthalmology a un residente latinoamericano para cursar la subespecialidad en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en Niños y Adultos en el Bascom Palmer Eye Institute de la ciudad de Miami, Florida, y en el Miami Children’s Hospital.

Actualmente el Dr. Aseff tiene su práctica médica de tiempo completo donde además ha sido profesor de la cátedra de Oftalmología Pediátrica del Hospital San José-Tec de Monterrey. Actualmente es Profesor de Oftalmología Neonatal del Hospital Conchita Christus Muguerza y del Hospital de Ginecología y Obstetricia de Monterrey.

El Dr. Aseff, siempre interesado en la investigación así como en la actualización médica constante, pertenece a las asociaciones médicas nacionales e internacionales más prestigiadas, además ha participado en diferentes protocolos de investigación así como la publicación de diferentes artículos médicos inherentes a la Oftalmología.

Consciente de la gran cantidad de problemas Oftalmológicos en las  comunidades más necesitadas, el Dr. Aseff pertenece en forma permanente a asociaciones de beneficencia para la atención gratuita de pacientes con padecimientos oftálmicos.

 
 
 
 
   
   
©2007 DR.ALEJANDRO ASEFF